Queridos amigos:

Lo primero agradeceros vuestro apoyo incondicional.

Ante las adversas circunstancias que continúan, hemos tomado la decisión consensuada en coherencia con lo que Telos representa, de cerrar hasta la próxima primavera.

Abrigamos la esperanza de que para ese momento estará mas cerca esa sensación de normalidad (aunque sea nueva) que todos necesitamos y podamos reencontrarnos celebrándolo en nuestra terraza.

Seguimos en contacto a través de las redes sociales.

Hasta entonces!!

Un abrazo.

"Cocinar es transformar  el amor en comida" 


Gracias por vuestro apoyo y comprensión

 Queridos amigos:

Lo primero agradeceros vuestro apoyo incondicional.

Ante las adversas circunstancias que continúan, hemos tomado la decisión consensuada en coherencia con lo que Telos representa, de cerrar hasta la próxima primavera; con la esperanza de que para ese momento esté mas cerca esa sensación de normalidad (aunque sea nueva) que todos necesitamos y podamos reencontrarnos en nuestra terraza. 

Hasta entonces!! Un abrazo.



La palabra "Telos" viene del griego y significa el propósito final. Por ejemplo "El telos" de una bellota sería convertirse​ en roble.

 "Nuestro Telos" de la mano de una intención honesta, es darte la oportunidad de comer  saludable fuera de casa, contribuir con el mimo en nuestros guisos, la amabilidad en el trato, la tranquilidad en el ambiente, a que te sientas mejor.

 Cocinamos nuestros menús sin carne ni pescado y aún así, estamos más que dispuestos día a día, a demostrar que se puede seguir disfrutando de los sabores de nuestras abuelas, que los sabores de toda la vida siguen siendo posibles.

Utilizamos solo aceite de oliva virgen extra.

 El Pan, postres, salsas así como la mayoría de nuestros platos son de elaboración propia hechos con ingredientes naturales.

Tenemos Cerveza y Sidra Artesanas

Cerveza sin gluten

Vino medalla de Oro 2018

Kombucha

Recientemente hemos sustituido los refrescos tradicionales por Fritz de Cola, naranja y limón.

 Ponemos a tu disposición una carta con la que intentamos sorprenderte con platos nuevos cada temporada, en ella va incluida el plato del día que cada vez suma más adeptos así como un menú degustación por si te apetece compartir.

  Y, por supuesto, todo puede ir acompañado de nuestro pan artesano elaborado de la forma más tradicional y natural.

 En este mes de diciembre si vives en San Lorenzo o El Escorial y prefieres comer en casa, te lo llevamos. Y por supuesto sigue a tu disposición nuestro "Take Away"

 Podrás pasar tiempo con nosotros con nuestros Juegos y libros. O si necesitas de un lugar tranquilo para trabajar, disponemos de conexión Wifi para nuestros clientes.

Cocina abierta todo el día

TAKE AWAY-PEDIDOS A DOMICILIO 918.98.55.04-692.35.98.29


Abrimos todos los días a partir de las 11 de la mañana ininterrumpidamente

Recomendamos que reserves tu mesa: 918.98.55.04-692.35.98.29

¡¡BIENVENIDOS A TELOS!!